martes, 2 de octubre de 2007

el fin

es extraño el destino, las historias y las relaciones... y mientras mas años tengo y mas experiencias vivo, me doy cuenta que las historias de teleseries, peliculas, libros, en general, las historias de ficcion, no son ams que eso, ficcion. La vida es algo completamente distinto, si yo estuviera en una pelicula esta historia no habria terminado asi, no habria terminado en un frio telefono o en un aun mas frio messenger... de haber sido una pelicula esta historia habria terminado con los dos juntos felices paseando por algun parque o despertando abrazados, o quizas habria terminado en alguna estacion de tren con alguno de los dos subidos en un vagon y el otro en la estacion mirando como el otro se aleja, cada uno con una lagrima rodando por la mejilla, pero al menos nos hubieramos despedido mirandonos a los ojos.
Esto no es una pelicula, y por lo mismo no terminamos juntos ni despidiendonos en alguna estacion con la eterna promesa de volver a encontrarnos, esta es la vida comun y corriente, sin luces, sin maquillajes, sin libretistas... es la vida en la cual una historia de 4 años termina asi como asi, con los dos protagonistas simplemente siguiendo sus vidas, una escondida en sus trabajos y responsabilidades y el otro trabajando y sumido en sus proyectos, tomando cada fin de semana y llorandola de vez en cuando.
La vida sigue y no se detiene porque una historia termine, ademas cuantas historias terminan y comienzan cada dia, cuantas persoans se estaran enamorando en este mismo momento y cuantas otras se estaran odiando, cuantos estaran llorando y cuantos otros riendo tomados de la mano. Esto puede ser muy importante para mi, y pienso y sobretodo siento que se merecia otro final.. por todas las alegrias, las penas, las peleas, el tiempo, por los errores, los encuentros y desencuentros... por el amor y lo que significamos cada uno para el otro.
En fin... esto no es un libro y tampoco jamas sera una pelicula, por lo mismo tuvo un final comun y corriente... un final sin lagrimas, sin mirarse a los ojos, sin promesas ni esperanzas...



...un final frio y cobarde




...un final indgno de esta historia.






Culpable - Los Bunkers

esperar a que dejes de mentir,
solicitar una clausula de aprendiz,
no eras lo mejor que me pudo pasar,
un monton de cabos sueltos que no pude atar.

esperar a que dejes de sufrir,
solicitar una visa para no morir,
nunca me guste, mas hoy me puedo ver.
cada uno en lo suyo para no llorar despues

no me culpes,
porfavor.
no te asustes,
es mejor.

no eras lo mejor, que me pudo pasar
un monton de cabos sueltos que no pude atar
nunca me guste, mas hoy me puedo ver
cada uno en lo suyo para no llorar despues

no me culpes,
porfavor.
no te asustes,
es mejor.

No hay comentarios: