domingo, 9 de septiembre de 2007

Autoretrato

Soy odioso, soy sumamente desagradable cuando quiero serlo, si alguien me cae mal no hare ningun intento en disimularlo, por el contrario actuare de tal forma que esa persona se entere. soy cariñoso con las personas que quiero, me gusta a abrazarlas y a mis amigos los saludo con un beso en la mejilla.
Soy enojon y picao pero a la vez no soy rencoroso, mis enojos solo duran un momento a menos que sea algo muy grave. Amo a mi familia y ellos son ys eran mi fuente de inspiracion y por quienes jamas dejare de preocuparme. Me sobran dedos de la mano para contar a mis verdaderos amigos, los que se a ciencia cierta que siempre estaran y con los que puedo contar en cualquier momento.
Amo la musica, amo el futbol... podria pasar horas viendo partidos y partidos, progrmas al respecto, me pico cuando pierde Chile jugando ratonamente o los jugadores no mojan la camiseta. Soy colocolino pero le tambien el tengo un cariño enorme a los pumitas, la primera vez que fui al estadio fue con mi tio Pape el 89... fuimos al monumental y vi a Colo-Colo dar la vuelta olimpica despues de un empate con cobresal.
Extraño el handball, los entrenamientos y los partidos... me gustaria tener los recursos para subir a la nieve al menos dos veces por semana y pasar el dia en las pistas solo con Lupita haciendo snowboard. Amo la musica, no puedo salir de mi casa sin mi mp3. Aunque me cueste reconocerlo soy vanidoso y siempre pregunto como me veo antes de salir de mi casa, acepto el hecho de quedarme pelao pero a la vez me molesta. Me gustan las zapatillas blancas y me molesta usar bototos. No sigo ninguna moda, me gusta la piscola y ahora tambien el ron, la cerveza y los asados, amo jugar futbol, futbolito o babyfutbol, me solia picar en los partidos pero ahora soy el mas tranquilo de todos.
Estoy perdidamente enamorado y ella lo sabe y no estamos juntos porque ella no siente lo mismo, su felicidad me hace sonrreir y que ella este bien o poder apoyarla, escucharla y estar siempre que me necesite para mi es suficiente... supongo que eso es el amor, cuando antepones a la otra persona antes que a ti mismo.
Me gusta la comida italiania y la china, la arabe y la chilena, me cargan los kiwis y los pepinos pero me encantan los aritos de cebolla. Mi juego favorito es el winning eleven y la banda de la que nunca me canso es Anathema. Mi pieza es un desastre y cada vez estoy fumando mas, se me secan los labios y cuando tomo se me ponen los cachetes rojos, odio el metro a las horas peack o esperar demasiado tiempo una micro. Soy impaciente y porfiado, me gusta en dejar en ridiculo a las persoans que hablan con total propiedad de algun tema siendo que no tienen idea, si no se algo me callo y escucho, me gusta la historia y gran parte de los domingos los paso viendo el History Channel. Me prendo en cualquier carrete si ponen tommy rey y ya estoy arriba de la pelota, soy de risa facil y de chistes fomes, soy burlesco y aveces desubicao, he hecho cosas que dije que jamas haria. Trato de aprender todos los dias algo nuevo y leo harto porque me gusta saber datos inutiles. Lo primero que le miro a una mina es la cara y me encantan las minas pesadas y con personalidad.
Le tengo demasiado cariño a mis ex pololas y recuerdo lo mejor de cada una de ellas, por ahora no quiero niuna relacion hasta que me sienta realmente preparado y este completamente seguro de que no cometere errores que la hagan sufrir... end efinitiva no estare con nadie que no ame de verdad por lo que en este momento solo podria estar con ella. Mi lugar favorito de santiago es el San Cristobal y extraño en demasia el mar.
Me gustan las peliculas inteligentes y llore como una nena con "la tumba de las luciernagas", me gusta caminar escuchando musica y fumandome un cigarro. Amo la lluvia y no soporto el calor, me pone idiota la gente tonta o que mira en menos a los demas, me conmueven los niños que viven en las calles asi como los viejitos y siento impotencia el saber de que no hya mucho que pueda hacer al respecto, siempre estoy atento a ayudar a los demas aunque no los conozca y pienso que si todos pensaramos igual la gente andaria mas contenta. Me gusta el jugo de piña, especialmente cuando estoy con caña. Mi vieja es mi heroina y la pergenia es la luz de mis ojos, las protejo y las amo porque son lo mas importante que tengo. Me gusta dormir y flojear, soy regalon y me gusta apapachar y que me apapachen. Hay dias en que la extraño demasiado pero trato de hacer algo y no tener tiempo para pensar. Me gusta conocer gente y visitar lugares nuevos, me gusta viajar y divertirme. Me gusta el haloween como perfume para minas... pero prefiero su olor mezcla de cigarro, su aroma y algun perfume que no recuerdo. Me gustan mas las morenas que las rubias y el pan con queso caliente. No me gusta complicarme por las cosas, lo solia hacer y por suerte ahora veo todo de una manera distinta, soy un optimista enfermante siempre le veo el lado bueno a todo y me gusta hacer reir a la gente cuando estan tristes. Soy Libra y el horospoco chino soy mono. Estudie Ingenieria, derecho y derecho. Me alegra el dia saber que la gente que me importa esta bien y por poco tiempo que tenga o si estoy pasando por problemas igual estoy para ellos y me molesta que me den las gracias.
Siempre pido las cosas porfavor y doy las gracias con una sonrrisa, me gusta dejar la propina justa y cada vez soporto menos las discos. Me arrepiento de muchas cosas pero de cada error siempre saque algo para el futuro.

en fin, soy asi de simple...

No hay comentarios: