martes, 12 de junio de 2007

cambio de planes


Las personas tendemos a planear cosas, a visualisarnos en un futuro cercano o lejano de cierta forma, en ciertos lugares y acompañados de ciertas personas. Muchas veces estos planes no resultan y ahi es cuando tenemos dos opciones; nos hundimos o podemos seguir buscando nuestro destino por otros caminos, bien dicen que cuando una puerta se cierra se abre una ventana.

Todos saben que mis planes eran volver a USA y hacer mi vida alla, estudiar y trabajar y crecer como persona, independizarme y forjar mi futuro. Lamentablemente estos planes se han visto truncados por razones que no vale la pena decir en estos momentos o quizas nunca, las opciones de volver a ese lugar que me encanto son casi nulas y las posibilidades se alejan cada vez mas... Se me cerro una puerta en la cara, tumbando muchos de mis sueños y dejandome sin muchas opciones, fue ahi cuando una pequeña ventana se abrio y al correr de los dias se fue convirtiendo en una gran puerta que puede ser la que abra mi camino hacia mundos nuevos, hacia sueños de crecimiento, fortalezimiento y de consolidación como persona.

Espero que todo resulte y mis nuevos planes no se derrumben como los anteriores...

No hay comentarios: